Todo lo que necesitas para ir al teatro

Capullos que vuelan

Capullos que vuelan

Capullos que vuelan es una obra de teatro joven y fresca tipo sitcom. Trata sobre el poder de los sueños, la ilusión y la actitud con la que uno se toma la vida. Es una comedia con la que te identificarás si estás pasando por un momento de decisiones difíciles; si te estás enfrentando a la vida adulta por primera vez o si no quieres renunciar a tus sueños, cuesten lo que cuesten.

Sinopsis

Pau vuelve a casa harto de buscarse la vida en el extranjero. A pesar ser un poeta intenso e insoportable con la cabeza en las nubes, intentará convencer a sus amigos de que no hace falta esperar a tener alas para empezar a volar. Pero Iñaki (el informático, romántico y el sustituto de Pau), Tere (la influencer en prácticas y pluriempleada) y Ruth (la ex-novia hater) no estarán dispuestos a dejar sus trabajos rentables por la simple ilusión de un poeta fracasado.

Así pues, por el camino tendrán que aprender a que el grupo exista como tal, a valorar si lo que nos define son los sueños cumplidos o los que todavía están por cumplir, y aprenderán a equilibrar las relaciones entre ellos teniendo en cuenta su único punto en común: son jóvenes que han olvidado lo que son capaces de hacer con una actitud positiva, optimismo e incluso sus ilusiones.

Fotos

Capullos que vuelanCapullos que vuelanCapullos que vuelanCapullos que vuelan

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • María LDB

    Marga & Marja

    03/05/2019
  • Andres Jimeno

    Marga & Marja

    28/05/2019
  • José Antonio Gómez Rodríguez

    Es una muy buena muestra de lo que hoy le espera a la juventud en este país, con muy buen trabajo de actores. Totalmente recomendable.

    02/06/2019

Artículos relacionados