Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cerrado por Navidad

Cerrado por Navidad

La compañía de Investigación Teatral H El Arte darán su personal mensaje navideño dirigidas por Esther Berzal Sáiz en Cerrado por Navidad.

Sinopsis

En Cerrado por Navidad las trabajadoras de la fábrica de Santa Claus que tienen un mensaje muy importante que dar al Mundo: Se acabó. Han decidido declararse en huelga indefinida debido a la injusticia en la que viven y al morro que tiene el gordo de Papá Noel, que se tira 364 días del año sin hacer nada, para montarse en el trineo el día 25 de diciembre y llevarse un reconocimiento que no se merece.

Proyecto de residencia artística en Tarambana.

PROCESO DE INVESTIGACIÓN / PROYECTO RESIDENCIA ARTÍSTICA EN TARAMBANA

El montaje se desarrollará en base a propuestas tanto desde la dirección como de las actrices – físicas o psicológicas – que llevarán a cabo una búsqueda de resultados siempre en función de un hallazgo final que se introduzca en la obra.
Las intérpretes encontrarán de esta forma los personajes, construyendo una personalidad en torno a su propio cuerpo, que se deformará en base a los requerimientos de la pieza.
Se establecerán recorridos escénicos que partirán de cadenas de acciones físicas que darán como resultado la estructura coreográfica de «Cerrado por Navidad»
Los juegos escenográficos serán a su vez una parte importante de la futura puesta en escena, ya que proporcionan al espectador una lectura visual.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración