Todo lo que necesitas para ir al teatro

ZIP: El teatro más radical

ZIP: El teatro más radical

El Teatro Español quiere apostar también por estar al lado de las propuestas del teatro más radical. Vivimos un momento en el que todas las personas que pertenecemos al mundo de la creación buscamos un lenguaje que nos ayude a transmitir al público nuestras inquietudes, nuestras preguntas, nuestras reflexiones; un lenguaje que, en sí mismo, ya signifique esas reflexiones y ya sea la metáfora de ese mundo en el que vivimos.

Contamos para ello con unas compañías jóvenes que han apostado por la lucha contra el proceso de envejecimiento del lenguaje convencional. Les ofrecemos todo el edificio del Español, para que lo oKupen según sus necesidades. Queremos que formen parte de nuestra programación habitual. Y queremos que el Teatro Español teja una red de difusión de esas iniciativas más rompedoras.

El ciclo incluye las obras: Kokoro (Cía. Lali Ayguadé), Pregón (Cía. Vertedero), Anar de carenes al cel (Cía. Obskené / Sala Beckett), The Course of Memory (Cía. Louisa Merino), Wohnwagen (Cía. La Brutal), Mural Sonoro (Cía. Cabosanroque), Extraños mares arden (Cía. Antic Teatre) y Faena (Cía. Vertebro).

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘Wohnwagen’, arriesgarte a ser quien eres

‘Wohnwagen’, arriesgarte a ser quien eres

20 abril 2017

Max Grosse y Anna Serrano dirigen Wohnwagen, un cuento mágico de Rémi Pradère sobre la necesidad de vivir y arriesgarse. Una historia de amor con mucha luz, confeti, ángeles y […]