Todo lo que necesitas para ir al teatro

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Circo Interior Bruto presenta Así habló Zaratrusta, una pieza escénica basada en la lectura crítica de Friedrich Nietzsche. Este espectáculo interpretado por Jesús Acevedo, Belén Cueto, Marta de Gonzalo, Rafael Lamata, Publio Pérez, Rafael Suárez, Jaime Vallaure y Fran Winberg, celebra los 20 años de carrera escénica del colectivo.

Sinopsis

Cuando Friedrich Nietzsche escribió Así habló Zaratustra ¿Pretendía salvar a la humanidad? ¿Escribir una historia de terror? ¿Hablar sobre la soledad? ¿Hacer algo irrepetible? ¿O simplemente enseñarnos cómo era su cabeza por dentro? Circo Interior Bruto coincide con Nietzsche en entender la vida como un continuo experimento, en un vivir por vivir. No vamos a rendirnos ni a pasar de largo, tampoco vamos a permitir que nos roben el cuerpo


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.