Circo Price en Navidad 2018

Circo Price en Navidad 2018

Decenas de miles de personas se reúnen cada año para celebrar las Navidades en el Price con Circo Price en Navidad: una cita imprescindible para todas las edades, para personas que viven en Madrid, que visitan la ciudad o que sencillamente han convertido en tradición familiar el hecho de venir al Price en las fechas navideñas.

Sinopsis

Este año, el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Price de 2018 integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

Tristán es una persona que trabaja mucho, que siempre tiene obligaciones: algo que hacer, algo que organizar, algo que solucionar. Podría ser cualquiera de nosotros, adultos, ensimismados en las tareas del día a día. Nos reconocemos en sus gestos y en sus prisas. Incluso en eso que le falta y que le roba el brillo en la mirada: Tristán ha perdido su alegría. Para ayudarle a retomarla contará con la ayuda de Cometa, una pequeña estrella– algo torpe– que puede manipular el tiempo a su antojo, y Joy Corazón Alegre, un espíritu que sólo habla en pareado, y que se acompañará de su séquito de cantantes de góspel para infundir alegría en el corazón de Tristán. Cometa, además, se servirá de sus bailarines estelares para iluminar su particular viaje en el tiempo por el pasado, el presente y el futuro. ¿Dónde está la alegría de Tristán? ¿Cuándo y por qué se perdió? ¿Cómo recuperarla? A través de la belleza de los números circenses, de la música y de las canciones,Tristán aprenderá a prestar atención a las personas y a las cosas pequeñas que pasan desapercibidas en su día a día.

Viajarán al PASADO, volverán al PRESENTE e Incluso llegarán al FUTURO con los maravillosos números de circo mientras Tristán recupera aquello que creía perdido: la alegría.

Tanto se habrá transformado nuestro protagonista que lejos de ser el tipo triste y cansado del comienzo, habrá descubierto habilidades increíble en sí mismo. Se despedirá recordándonos a todos lo importante que es detenerse un momento y prestar atención.

Vídeo

Valoración espectadores
  • isabel

    Exceptuando el año pasado, he ido muchos años seguidos al circo de Navidad en el Circo Price. Siempre me ha entusiasmado hasta este año.
    Con todo el cariño y sintiéndolo mucho, no me parece que esté a la altura.
    Ni el espectáculo en sí, ni los actores que amenizan (o su guión) pasando por un sonido horrible que hace que te pierdas la mitad.
    Las distintas actuaciones no es que sean malas, pero no veo ninguna «especial». Entiendo que el listón está muy alto y somos muy exigentes, pero en general para mí ha sido una decepción este año, la verdad.

    10/12/2018
Artículos relacionados
Circo, danza y góspel como ingredientes principales en la Navidad del Circo Price

Circo, danza y góspel como ingredientes principales en la Navidad del Circo Price

10 diciembre 2018

Ya son once años los que lleva el Circo Price presentando su espectáculo especial dedicado a la Navidad, un show que este año, además, sirve como puesta de largo de […]