Todo lo que necesitas para ir al teatro

Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa

Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa

El espectáculo del Circo Price en Navidad se transforma en una enorme juguetería. Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa es un momento para reencontrar la luz, el calor y la diversión en las fechas más entrañables del invierno. Artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo se entregan para formar una experiencia inolvidable.

Sinopsis

¡Cometa ha regresado! La heroína más peculiar de todas las galaxias atraviesa los años luz que nos separan y vuelve a Madrid. Millán, un chico extrovertido y muy valiente, necesita su ayuda para resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido misteriosamente. De poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel: un vacío terrible nos acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse. Pero Millán ha descubierto que una villana, la villana más villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra, esconde los juguetes en algún lugar… ¡Millán y Cometa, al rescate! Hay que buscar la alegría frente la tristeza que amenaza con extenderse por la ciudad.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Circo Price en Navidad: Vuelve la tradicional cita con la magia

Circo Price en Navidad: Vuelve la tradicional cita con la magia

1 diciembre 2020

El Teatro Circo Price ha estrenado ya  ineludible cita con la Navidad, una producción que se crea de manera en exclusiva para estas fechas tan entrañables y mágicas. Este año […]