OVO es un espectáculo circense de Cirque du Soleil protagonizado por una fascinante colonia de insectos que reúne a 53 acróbatas y músicos. Se estrenó hace más de 15 años y vuelve a Madrid renovado tras cautivar al público de más de cuarenta países. Estará por primera vez en Madrid con seis únicas funciones. Del 19 al 22 de marzo de 2026 en el Movistar Arena.
Sinopsis
En OVO, un insecto torpe y peculiar descubre a una magnífica mariquita en un barrio bullicioso y se enamoran al instante. Su encantador romance se desarrolla en medio de un vibrante ecosistema, revelando un mundo lleno de energía y vida.
Aquí, los insectos trabajan, comen, revolotean y juegan en un derroche de movimiento, mostrando la belleza y la biodiversidad de su universo oculto.
Un ecosistema lleno de color
A medida que aparece un huevo misterioso, la curiosidad y el asombro invaden a la comunidad, representando los ciclos de sus vidas. OVO muestra la belleza y el caos del mundo de los insectos, equilibrando momentos de ternura y emoción, y revelando la rica biodiversidad que tenemos a nuestros pies.
Con cada nuevo día, se despliega el vibrante ciclo de la vida de los insectos, lleno de contrastes y armonía.
















