Ciudades II (Arquitecturas en movimiento)

Ciudades II (Arquitecturas en movimiento)

Ciudades II (Arquitecturas en movimiento) es una pieza que se construye a través del cuerpo, la voz, la música en directo y la manipulación del elemento escenográfico. Una instalación realizada con múltiples y pequeños ladrillos de cartón que viajan por la construcción, la destrucción y la reconstrucción de espacios inspirados en la ciudad y sus posibilidades.

Este espectáculo forma parte de la programación de la XXVI edición del Festival Teatralia.

Sinopsis

Ciudades II (Arquitecturas en movimiento) es una escenografía viva que ofrece múltiples posibilidades de estructuras y paisajes, enriquecidos y transformados a través de la luz, los objetos, el color, la música y otros materiales plásticos. Una puesta en escena minimalista, sobria y ligera que se llena de vida para ser bailada, construida y destruida.

“Esta es la historia de una ciudad imaginaria, una ciudad que acoge a todas las ciudades del mundo. Un espacio para encontrar habitantes con los que compartir sueños, viajar en el tiempo y escuchar idiomas de nuestro mundo. Un lugar para que tú le pongas el tuyo propio. Un muro, un límite… destruir para construir. Construir para soñar. Sintonizar para transformar. Aquí los tejados tienen antenas, los edificios son como radios y las casas buscan frecuencias. Otras posibilidades. Compartir. Tú, yo, nosotros… Un lugar sin nombre.” (Compañía Milímetro)

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Teatralia: un espacio para descubrir, reflexionar y soñar en familia

Teatralia: un espacio para descubrir, reflexionar y soñar en familia

28 febrero 2022

¡El teatro familiar está de celebración! Llega a la ciudad Teatralia, el XXVI Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos que se celebrará del 4 al 27 de […]