Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cómo me cuesta quererte (como te quiero)

Cómo me cuesta quererte (como te quiero)

Cómo me cuesta quererte (como te quiero) es el fruto de la investigación sobre los enigmas “¿De dónde vengo?” y “¿A qué o a quién honro?”. «La pieza nace de nuestro presente, concentrado y eufórico, atomizado, y se genera gracias al encuentro entre siete creadoras que proponen una pieza colaborativa con la única premisa de saber qué nos preocupa como generación.»

Sinopsis

Cómo me cuesta quererte (como te quiero) es una investigación que navega en el pasado, a través de nuestro presente, buscando una posibilidad de futuro; es un devenir, una atmósfera que controla el espacio, el tiempo, la acción y la palabra para darle paso aquello que no puede ser visible ante nuestros ojos; es un choque de tiempos imposible de resolver; es un “encontrarse en el mundo” juntas. De entre todas las posibilidades yo estoy aquí y ahora. Estamos aquí y ahora. Estamos todas juntas, aquí y ahora. Ay, cómo me cuesta quererte como te quiero.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Llega la V Edición del Festival ESSENCIA a Cuarta Pared

Llega la V Edición del Festival ESSENCIA a Cuarta Pared

3 diciembre 2019

La Sala Cuarta Pared pone en marcha en estos días la V Edición del Essencia – Festival de la Teatralidad que tendrá lugar del 4 al 22 de diciembre. Una […]