Nueve de Nueve Teatro presenta Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban), su espectáculo teatral musical con Jorge Usón y Carmen Barrantes. Un esperpento musical con tintes de melodrama, humor y misterio, y referencias a Buñuel, Fellini, Kurt Weill, Chaplin y Rufus Wainwright.
Sinopsis
En Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) Esteban y Marigel tienen una ferretería, se quieren, son felices y no se hacen muchas preguntas. Todo muy bien.
Ellos son, Esteban y Marigel y punto. Pero un día el teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban…Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él.
A partir de ese día, la música lo posee, literalmente, convirtiendo su vida entera en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que viven.
Y Esteban empieza a decir la verdad cantando todo el rato…
Arder y cantar.








