Todo lo que necesitas para ir al teatro

Danza: Jubilee -Nederlands Dans Theater-

Jubilee es un espectáculo conmemorativo creado por el dúo creativo compuesto por Paul Lightfoot y Sol León, coreógrafos de la compañía, junto con los coreógrafos asociados Crystal Pite y Marco Goecke, que reunirán en Madrid a la compañía principal, Nederlands Dans Theater (NDT 1) y al NDT 2, donde se han forjado actuales estrellas de la danza internacional.

Sinopsis

Sesenta años en que la compañía ha sabido crecer no solo en experiencia, sino también en número, y que, con el nacimiento en 1978 de la Nederlands Dans Theater 2, ha abierto sus puertas a nuevos y jóvenes talentos para la danza.
Ahora, para celebrar eso que se da en llamar las bodas de diamante, los coreógrafos residentes Sol León y Paul Lightfoot, junto a los asociados Crystal Pite y Marco Goecke, crearán un programa que verá su estreno absoluto en el Teatro Real.
Un proyecto ambicioso donde las dos agrupaciones (NDT1 y NDT2) mantendrán un diálogo en que brillará con luz propia la creatividad de sus autores, y que ofrecerá una rica y sólida conversación entre el arte y la danza.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración