Todo lo que necesitas para ir al teatro

Diana Navarro: Inesperado

Diana Navarro: Inesperado

Diana Navarro trae a la ciudad de Madrid su impresionante voz, que es más conmovedora que nunca, con sus acrobáticos melismas y su poesía directa, con la gira que se llama igual que su último trabajo: Inesperado.

Sinopsis

Sus composiciones nos harán viajar por un sin fin de sonoridades y emociones. No faltarán ninguno de sus éxitos. Diana Navarro es una artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la electrónica. Diana comenzó su trayectoria musical de forma independiente, sabía que lo suyo era la música y para darse a conocer se financió ella misma sus dos primeros discos. Al poco tiempo publicó su primer álbum oficial “No te olvides de mí“. Éste fue todo un éxito: en una sola semana vendió 200.000 ejemplares que al mes se convirtieron en Disco de Oro y, poco después, en Platino. Estuvo nominada en los Premios Grammy Latinos como “Artista Revelación”, al Premio del Público Canal Sur 2005 y al Premio Cadena Dial 2006.

Sus próximos discos no tardaron en llegar. En 2007 publicó “24 rosas“, que se convirtió en Disco Platino; y, en 2008, “Camino Verde“, que también obtuvo un gran recibimiento del público. Sus próximos proyectos, “Género Chica” y “Flamenco“, que fueron nominados como “Mejor Álbum Flamenco” en los Latin Grammy, nos ofrecen una mezcla de los géneros musicales más clásicos como la zarzuela o la copla. Su último trabajo, “Resiliencia“, compuesto por 13 temas cargados de dolor, superación y aceptación, da un pequeño giro a su estilo musical aunque mantiene su esencia. Este disco es un proyecto muy personal en el que se puede apreciar una gran evolución y madurez en sus letras. La cantante malagueña sorprendió a toda España en su participación en la sexta edición del programa “Tu Cara Me Suena”.

Cantar, imitar, bailar y mucho sentido del humor es lo que Diana Navarro mostró al público, en un programa donde interpretó a artistas como Mariah Carey, Mónica Naranjo, Pastora Soler, e incluso Antonio Molina. A finales de 2019 Dian Navarro lanzó su último trabajo, ‘Inesperado’. Nombre que da también a la gira con la que está recorriendo nuestro país.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración