Todo lo que necesitas para ir al teatro

Duólogos: David Broncano-Mario Mora

Duólogos: David Broncano-Mario Mora

Duólogos es un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Juntamos el arte serio y pomposo de músicos, actores, pintores, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel te lo servimos en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena.

Sinopsis

Una clase magistral de música y de la vida con David Broncano y Mario Mora. El docto musicólogo orcereño nos presenta una selección de sonatas, motetes y bachatas que han marcado su vida. “El Fa Bemol, que es como una h, es la tonalidad de la mayoría de mis piezas preferidas. Con este formato queremos reivindicar la enharmonía, pero también que no se pierda la memoria histórica de lo que era el fa bemol, una nota con gran identidad hasta que se globalizó la escala cromática temperada”, afirma con voz temblorosa.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de ‘Tomar Conde Duque’

Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de ‘Tomar Conde Duque’

28 febrero 2019

Con la llegada de Isla Aguilar y Miguel Oyarzum a la dirección artística del Conde Duque a comienzos de temporada, parece que la vida de este espacio ha comenzado a […]