Todo lo que necesitas para ir al teatro

Duólogos: Javier Cansado-Ernesto Rodríguez

Duólogos: Javier Cansado-Ernesto Rodríguez

Duólogos es un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Juntamos el arte serio y pomposo de músicos, actores, pintores, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel te lo servimos en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena.

Sinopsis

En ausencia de emoticonos, las letras siguen siendo una expresión respetable de la emoción humana. Juntamos el profuso conocimiento del escritor Ernesto Rodríguez Abad con el confuso desconocimiento de Javier Cansado. Navega con nosotros en el mar de versos, y con nuestra ayuda intentaremos que las hipérboles y los epítetos no te hagan zozobrar.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de 'Tomar Conde Duque'

Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de 'Tomar Conde Duque'

28 febrero 2019

Con la llegada de Isla Aguilar y Miguel Oyarzum a la dirección artística del Conde Duque a comienzos de temporada, parece que la vida de este espacio ha comenzado a […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.