Todo lo que necesitas para ir al teatro

Duólogos: Quequé-Grumelot

Duólogos: Quequé-Grumelot

Duólogos es un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Juntamos el arte serio y pomposo de músicos, actores, pintores, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel te lo servimos en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena.

Sinopsis

Para un actor es más difícil hacer reír que llorar, lo cual ha ayudado a Quequé a monetizar su genio cómico y amasar una de las mayores fortunas dentro del mundo actoral. Y no porque se le den mal los grandes dramas clásicos, e incluso la tragicomedia, porque bien podría interpretarlos con acierto. Actualmente paga el tipo impositivo más alto sobre la renta, haciendo una tamaña contribución a las compañías de teatro clásico.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de 'Tomar Conde Duque'

Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de 'Tomar Conde Duque'

28 febrero 2019

Con la llegada de Isla Aguilar y Miguel Oyarzum a la dirección artística del Conde Duque a comienzos de temporada, parece que la vida de este espacio ha comenzado a […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.