Todo lo que necesitas para ir al teatro

DVICIO en concierto

DVICIO en concierto

Pop de alta precisión, energía arrolladora, ideas brillantes. Son los ingredientes básicos de DVICIO, una banda que en unos pocos años ha conseguido hacerse un sitio entre los imprescindibles de la escena musical española. Recogen los frutos de una trayectoria marcada por la sencillez y la sinceridad, dos rasgos que ayudan a entender mucho mejor el fenómeno DVICIO.

Sinopsis

Desde que irrumpiera en 2014 con Justo ahora, su primer álbum, DVICIO se ha mantenido en las listas de éxito, se ha embolsado los premios más importantes y ha ofrecido los conciertos más recordados, gracias a un constante goteo de buenas canciones con éxitos iniciales tan rotundos como Paraíso o Enamórate.

Se reforzaron en 2017 con ese Qué tienes tú de tan largo recorrido, origen de nuevos premios, giras y visitas al extranjero, particularmente a una Latinoamérica que los adora. Y ya en 2020 llegó Impulso, su tercer trabajo de estudio, un refrescante cóctel de pop enérgico y actitud. Todo ello, jalonado con nuevos hits tan indiscutibles como 5 Sentidos, Dosis o Capítulos.

Impulso 
es un álbum sorprendente fruto de una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que nunca llamaron a la puerta, simplemente la tumbaron.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración