Todo lo que necesitas para ir al teatro

El buen hijo

El buen hijo

El buen hijo es la historia de una lucha contra un sistema de creencias. ¿Se puede aprender a respetar lo que se ha enseñado a no respetar? Cecilia Geijo dirige esta propuesta dramática de Pilar Almansa que en clave de realismo crítico especula sobre el poder del entorno en un paisaje social marcado por la ley patriarcal.

Los Teatros Luchana son espacio en extensión al Festival Territorio Violeta y, en esta ocasión, han seleccionado El buen hijo. Apostando por la igualdad de género en las artes escénicas.

Sinopsis

Un hombre se reúne diariamente con la psicóloga de la prisión. No entiende qué hace él asistiendo a terapia. Él no puede ver a un sujeto moral en la mujer a la que violó e hirió. Persiste en negar el daño. La psicóloga a cargo de estas sesiones intenta hacerle ver que sólo él es el responsable de sus actos.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Alza el telón el I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana.

Alza el telón el I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana.

18 julio 2018

Siguiendo con los festivales, ciclos y certámenes del verano, los Teatros Luchana se lanzan por primera vez este año con el I Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una propuesta que […]