Todo lo que necesitas para ir al teatro

El grito de la tortuga

El grito de la tortuga

Tras el éxito de Una corona para Claudia, SerieTeatro y La Corona Producciones presentan El grito de la tortuga: un montaje original, evocador y con música en directo que pone de manifiesto el poder que otorgamos al silencio. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para acallar todo lo que no queremos oír?

Sinopsis

El grito de la tortuga es la historia de una joven sorda y de dos hermanos que, a la muerte de su padre, vuelven a la casa del pueblo en la que se criaron. Un reencuentro que abre viejas heridas y destapa secretos que cambiarán sus vidas para siempre, dado que los muchachos pronto sospechan que hay algo que la chica está callando. La obra usa el humor y la emoción para contarnos una historia oscura y genuina, en la que se juega con distintas realidades comunicativas. Trata temas como la toma de las riendas de la vida, la dependencia, ya sea física o emocional, las cargas familiares o el poder sanador que tiene el hecho de romper el silencio.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Iker Azkoitia: «Creo que la ambición en esta profesión es imprescindible, pero solo cuando te sirve a ti y no tú a ella»

Iker Azkoitia: «Creo que la ambición en esta profesión es imprescindible, pero solo cuando te sirve a ti y no tú a ella»

16 abril 2019

Poco se podía imaginar Iker Azkoitia, o cualquiera de los componentes de Una corona para Claudia, tras ganar tres premios en la primera edición del Certamen Teatral organizado por Arte […]