Todo lo que necesitas para ir al teatro

El pájaro prodigioso

El pájaro prodigioso

El pájaro prodigioso de la Compañía Maquiné es una obra inspirada en el mítico Ave Fénix con música del compositor Igor Stravinsky. Un espectáculo que transporta al espectador a un viaje iniciático en torno a la búsqueda del tesoro más preciado, la chispa de la vida. Ha sido finalista a los Premios MAX 2016 como Mejor Espectáculo Infantil y Familiar.

El espectáculo tiene lugar en el marco de la primera edición de Madrionetas, el arte del títere, con espectáculos para el público familiar, para los más pequeños y una muestra de títeres para adultos. El teatro de títeres es un puente entre la ilusión y la realidad, entre la magia y la técnica; el teatro de marionetas es pura magia, para pequeños y mayores.

Sinopsis

Fénix, el pájaro de fuego lleva mucho tiempo volando y el fuego de sus plumas se apaga, ya casi no puede volar. Como hace cada 500 años, bajará al jardín para poner su único huevo del que renacerá del fuego con todo su esplendor. ¿Pero…qué pasaría si el huevo de Fénix desaparece? Descubre la historia de Fénix y rompe el cascarón…


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración