El Terrat: ¡Chakapum!

A partir de 21,00€
Comprar Entradas
El Terrat: ¡Chakapum!

Tenemos una promo irresistible para ti: llévate un -16% de descuento en tus entradas si te haces con ellas antes del 20/07/2022. ¡Corre, que vuelan!

El Terrat presenta ¡Chakapum!, un musical rumbero, donde a partir de un recuerdo de infancia, Litus (actor, músico y cantante de la banda de Late Motiv) emprende un viaje a través de la memoria y el tiempo en que se fusionan la historia de su vida con la historia de la rumba catalana.

Sinopsis

¡Chakapum! es una obra de teatro y un concierto a la vez. Una fusión sin complejos que actualiza a los clásicos llevándolos al lenguaje teatral contemporáneo. Un viaje muy personal en el corazón de la rumba con una puesta en escena sorprendente y una partitura que reinventa libremente éxitos de Peret, Gato Pérez, Los Amaya… y muchos más.

Con la dirección musical de Pablo Novoa (líder de la banda de Late Motiv, Golpes Bajos, Mastretta…), la magia de ¡Chakapum! te hará sentir la alegría de vivir. Una experiencia única producida por El Terrat.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘¡Chakapum!’, lo nuevo del Terrat, llega en verano a Madrid para celebrar “la alegría de vivir”

‘¡Chakapum!’, lo nuevo del Terrat, llega en verano a Madrid para celebrar “la alegría de vivir”

16 junio 2022

El Terrat estrena el próximo mes de julio su nueva obra musical. Se trata de ¡Chakapum!, una fusión de rumba y rock que quiere celebrar la alegría de vivir y […]