Todo lo que necesitas para ir al teatro

En Sevilla hay que morí

En Sevilla hay que morí

En Sevilla hay que morí se convirtió en el espectáculo revelación del FEST en 2018. Con más de 300 funciones, su mayoría en Sevilla y superando los 45.000 espectadores, siguen llenando salas y colgando el cartel de entradas Agotadas.

Una divina comedia, que presenta a las Santas Justa y Rufina en su versión más humana. Pasando desde lo celestial a lo más terrenal, hacen que el público empatice con ellas desde el primer momento.

Sinopsis

Santa Justa y Santa Rufina fueron martirizadas en el año 287 dC., por orden de Diogeniano, el prefecto de la ciudad. Casi dos mil años más tarde, estas Santas deciden llevar a cabo una petición dentro y fuera de Sevilla, se sienten ninguneadas y olvidadas por los sevillanos y demandan más protagonismo y reconocimiento.

Entre sus reivindicaciones, la más importante es la de salir en procesión en “La Madrugá” de la Semana Santa de Sevilla. Para ello necesitan financiación y han organizado un crowdfunding y una petición de firmas que presentarán a las altas instancias del mismísimo Vaticano. Esta absurda e hilarante comedia nos acerca a las figuras de Santa Justa y Santa Rufina de una forma lúdica y amena.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración