Todo lo que necesitas para ir al teatro

Entre tres

Entre tres es una obra de Faith Wilding, Ana A. Millàs Mascarós y Virginia González Ventosa producida por la Asociación de personas Sordas de Madrid.

SINOPSIS

A través de las tres piezas de microteatro se realiza un viaje por las vivencias de las mujeres protagonistas pero también por la violencia estructural y los estereotipos a los que nos vemos expuestas en nuestro día a día y en nuestras etapas vitales.

Esperando, es la traducción del poema de Faith Wilding en el que se plasman las esperas que vivimos las mujeres a lo largo de nuestras vidas. Con esta adaptación se pretende acercar el contenido y la profundidad del texto a las mujeres con sordera o que se comunican a través de la LSE en un montaje sencillo y coral.

¿Soy culpable? Esta es la pregunta que se hace la protagonista de este monólogo a la que terminará respondiéndose desde su más profunda verdad en un montaje que suma cuerpo y movimiento a la voz y la LSE.

Desde dentro. Dos mujeres rememoran sus recuerdos más dulces, pero también los más amargos, en la intimidad de sus hogares, descubriendo que toda decisión puede cambiar nuestro destino.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración