Todo lo que necesitas para ir al teatro

Era casi casi una vez

A partir de 6,00€
Comprar Entradas
Era casi casi una vez

Era casi casi una vez es un espectáculo familiar escrito por Marco Román.

Sinopsis

En un lugar que no está ni muy cerca ni muy lejos había una vez un hada y un príncipe narradores de cuentos que se encaminaron hacia un mundo de aventuras. En él, nos contaron la historia de una gallinita colorada que sembró un granito de trigo, en una gran granja en la que además vivían un perro y una rana que nunca se ponían de acuerdo en nada. Allí también estaba la cuevita de una ratoncita muy presumida que quería casarse solo con otro que no fuera el pobre ratoncito Alfredito.

Y en el mismo pueblo una pastorcita mentirosa saludaba todos los días muy temprano de mañana, a un señor al que no le gustaba la noche y que cada día veía a un flautista que encantaba a los ratones, y que era muy amigo también de un niño llamado Simón, al que no le gustaba la televisión. A los dos narradores de esta historia solo les gusta contar cuentos y saber lo que les ocurrió en cada historia a todos estos personajes, al igual que a nosotros. Y a ti, ¿te gustaría saberlo también?

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración