Espías o el caso del repollo con gafas

Espías o el caso del repollo con gafas es una obra enfocada a un público infantil y familiar donde las protagonistas tendrán que descubrir quién es el responsable de una desaparición. Un texto de Ignacio del Moral, autor teatral y guionista de Tadeo Jones entre otros.

SINOPSIS

El sueño de Pia es ser cantante de fama. Mientras lucha por conseguir su sueño ha empezado a trabajar de limpiadora en un edificio ultra moderno, en un despacho super secreto.
Es su primera noche y acaba de conocer a Merche, la que va a ser su compañera de turno. Aun no lo saben pero nuestras dos amigas se van a ver inmersas en una trama de espionaje internacional: El profesor Benz ha desaparecido y en su lugar solo encuentran un repollo que lleva las gafas del profesor puestas. ¿Quién será el responsable de la desaparición? ¿qué quería del profesor Benz? ¿Conseguirán encontrar sano y salvo al profesor Benz?  A lo largo de la noche conoceremos a Remigio: el vigilante de seguridad, Alberto: un antiguo ayudante del profesor Benz, Y Ramanandra: una misteriosa espía. Con la ayuda de estos y el talento de Merche y Pia buscarán dar respuestas a estos misterios.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración