Todo lo que necesitas para ir al teatro

Eva Cabezas: Curvy

Eva Cabezas: Curvy

No te pierdas Curvy de Eva Cabezas, un monólogo crítico con la industria de la pantalla, la moda y las medidas, con los estereotipos y con las tallas. ¡Un espectáculo de Stand-up Comedy de risa rápida y metabolismo lento!

Sinopsis

Eva Cabezas, humorista divertida y sin filtro que saca punta de la presión estética que ejerce esta sociedad en las chicas como ella, de unos treinta y tantos que sigue soltera, tiene gatos y encima y sobretodo se pasa de la talla estandar. ¡Un canto desafinado pero bien alto!. Eva dice las cosas como son y con la risa como principal protagonista, busca la aceptación de nuestros complejos y lo positivo de la diversidad de tallas, cuerpos y estilos.

Ritmo, risas, conciencia y crítica social… Las rosas y espinas de la comedia en este monólogo, interacción con el público, algo de música y otras cosas que descubrirás cuando tengas a Eva en el escenario…

¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • María LDB

    Barcelona

    03/05/2019
Artículos relacionados
Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

Ellas dan el golpe: 16 espectáculos en clave femenina

14 noviembre 2018

Hace tiempo que se siente en la cartelera madrileña un agradable regusto a empoderamiento femenino, ¿verdad? Sus voces resuenan, por derecho propio, cada vez con más fuerza entre los espectáculos […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.