Everywoman cuestiona, de forma muy tangible, la esencia de la vida, pero también el ritual del teatro como práctica colectiva. ¿Y si la muerte sólo fuera aceptable a partir del momento en que dejamos de estar solos?
Espectáculo en alemán con sobretítulos en castellano.
Sinopsis
¿Qué queda, qué es importante al final de nuestras vidas? En Everywoman, una actriz de éxito conoce a una mujer a la que le han diagnosticado una enfermedad letal y cuyo último deseo es actuar por última vez en una obra de teatro. A partir de la obra moral alegórica Jedermann, sobre un estilo de vida recto y la redención a través de la fe, se entabla una conversación íntima sobre el pasado y el futuro, sobre la vida, la muerte, la soledad y la comunidad.
Alemán
¿Qué queda, qué es importante al final de nuestras vidas? En Everywoman, una actriz de éxito conoce a una mujer a la que le han diagnosticado una enfermedad letal y cuyo último deseo es actuar por última vez en una obra de teatro. A partir de la obra moral alegórica Jedermann, sobre un estilo de vida recto y la redención a través de la fe, se entabla una conversación íntima sobre el pasado y el futuro, sobre la vida, la muerte, la soledad y la comunidad.
- Dirección:
- Autoría:
- Dramaturgia:
Carmen Hornbostel
Christian Tschirner - Escenografía:
Anton Lukas - Iluminación:
Erich Schneider - Sonido:
Jens Baudisch - Vestuario:
Anton Lukas
Ottavia Castelotti - Fotografía:
Armin Smailovic - Vídeo:
Moritz von Dungern - Producción:
Schaubühne Berlin
Salzburger Festspiele