Todo lo que necesitas para ir al teatro

Gazoline

Gazoline

Gazoline se desarrolla dentro del proyecto Primer Acto de las Fundaciones Edmond de Rothschild y la Fundación Teatro Joven que toma el testigo del proyecto Razas, con el objetivo de visibilizar y fomentar la diversidad étnica en las artes escénicas.

Sinopsis

1 de noviembre de 2005. Extrarradio de París. Cinco jóvenes se reúnen una noche para quemar el coche de alguien muy rico. Demasiado jóvenes para ser adultos y demasiado mayores para seguir siendo niños.

Desde hace unos días, diferentes incendios provocados en distintos lugares en las afueras de la ciudad han destruido varios vehículos. Los hijos de los hijos de los inmigrantes que llegaron sin nada a Francia, aún se sienten ajenos. Europa no les ofrece los valores que coronan su bandera. Las calles y las noticias se llenan de un ambiente que podría ser de revolución o de guerra; de esperanza o de desasosiego. Un ambiente que puede destruir ilusiones y amistades.

LA JOVEN

La Joven es un proyecto teatral que reúne a profesionales de las artes escénicas con la comunidad educativa. Funciona como un espacio de formación profesional para jóvenes intérpretes. Jordi Casanovas, dramaturgo y director teatral es fundador y director de la compañía FlyHard entre 2005 y 2013. Ha escrito más de treinta textos teatrales. Es la segunda obra que estrena con LaJoven tras Hey boy hey girl (2015).

Fotos

GazolineGazolineGazolineGazolineGazoline

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados