Gracias por venir es una comedia que rinde homenaje a la mejor cómica del siglo XX, nuestra querida Lina Morgan. En el Teatro Arlequín Gran Vía.
Sinopsis
Celia Díaz da vida a Lina Morgan o Ramy la protagonista , que se presenta a la agencia El Barco , dirigida por la Vedette Marian, interpretada por Anta Torres. Una Vedette de las de antes, llena de sensualidad y picardía, que presenta un vestuario espectacular lleno de lentejuelas y plumas. Ante ella, Ramy verá peligrar su relación de toda la vida, ya que Hipólito interpretado por Javier Arriero, se dejará llevar por las delicias de la Vedette, volviendo locas a las dos protagonistas.
Gracias por venir no sólo es una comedia de enredos, es una revista donde se combina el burlesque y el vaudeville.Donde la música cobra pleno protagonismo, aderezado con un guión impregnado de humor . A lo largo de la obra podemos disfrutar de canciones como Yo soy la Vedette, La Chica del diecisiete y por supuesto la obra le da nombre a la pieza Gracias por venir.