Todo lo que necesitas para ir al teatro

Grinder, el musical

Grinder, el musical

Grinder, el musical, es un musical gay, pero no es sólo para público gay. Dirigido por Davo Marín, el espectáculo es un grito a la libertad sexual.

SINOPSIS

El musical busca la participación del público, espectadores activos, que participen sintiéndose usuarios de la popular aplicación. Una gran fiesta que se alimenta de dos grandes géneros; el teatro musical y el cabaret. Una comedia provocativa y sin tapujos que viaja a través de nuestros tabúes sexuales dentro de la diversidad sexual en la que, afortunadamente, vivimos.

 

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los musicales en Madrid... ¡Mucho más que la Gran Vía!

Los musicales en Madrid... ¡Mucho más que la Gran Vía!

3 noviembre 2017

Hemos comenzado la temporada con el estreno de grandes musicales que han acaparado las marquesinas de los teatros, las paradas de autobús, las estaciones de metro… pero ¡ojo! que además […]

Grinder en Los Teatros Luchana a golpe de musical

Grinder en Los Teatros Luchana a golpe de musical

28 junio 2017

La compañía catalana RetorCía, tras sus dos producciones anteriores, Vete a la mierda, mi amor y Discordants, que se ha forjado una identidad de estilo provocador, jugando a incomodar mirando […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.