Todo lo que necesitas para ir al teatro

Habitat (doble penetración)

Habitat (doble penetración)

Habitat (doble penetración) es una obra dirigida por Roger Torns, quien se encarga también de la dramaturgia. Está interpretada por Laura Daza, Georgina Latre, María Hernàndez, Jaume Viñas y Rafa Delacroix.

Sinopsis

Habitat (doble penetración) se enmarca dentro del universo rizomático de las redes sociales, hablando de la necesidad de exhibir para existir, de mostrarnos en las redes sociales aportándonos una falsa sensación de libertad, del proyectarnos a gritos para pedir que nos quieran, todo para sentir que formamos parte de este mundo.

Sobre la obra

Hábitat (doble penetración) es la obra ganadora de la Beca DespertaLab 2018 que otorga la Nau Ivanow y la Sala Atrium  con el objetivo de dar soporte a la creación emergente. La pieza se estrenó el 12 de abril de 2018 en la Sala Atrium de Barcelona con una gran acogida por parte del público y de la crítica. El 17 de octubre se reestreno en el Teatro Tantarantana también con buena acogida por parte de público y crítica.

Fotos

Habitat (doble penetración)Habitat (doble penetración)Habitat (doble penetración)Habitat (doble penetración)Habitat (doble penetración)

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración