Todo lo que necesitas para ir al teatro

Voadora: Hemos venido a darlo todo

Voadora: Hemos venido a darlo todo

Hemos venido a darlo todo es la nueva apuesta escénica de la compañía gallega Voadora dirigida por Marta Pazos. La compañía, referente de la vanguardia escénica española, presenta su espectáculo más musical hasta el momento, a medio camino entre el concierto escénico y el teatro experiencial.

Sinopsis

Hemos venido a darlo todo parte de los samplers sonoros de aquellas músicas y los remezcla en directo para ofrecer una experiencia escénica que trata sobre las sutiles diferencias entre un acontecimiento, un acto y una epifanía. Este montaje juega a desplazar el centro del público ante el hecho teatral sin renunciar a la frescura, la extrañeza, el sudor y la energía de la música electrónica en lugares extraños porque, al fin y al cabo, hemos venido aquí a darlo todo.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Voadora sube el volumen y nos invita a su Epifanía musical: 'Hemos venido a darlo todo'

    Voadora sube el volumen y nos invita a su Epifanía musical: 'Hemos venido a darlo todo'

    20 septiembre 2019

    Hace una mañana de sol en Madrid que invita a quedarse en la calle y así nos encontramos a Marta Pazos, directora de Voadora que da los últimos retoques al […]

    La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

    La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

    27 junio 2019

    Cuando se anunció la llegada de Carlos Aladro a la dirección del Teatro de La Abadía para tomar el relevo de José Luis Gómez, quien hablada del nuevo responsable como […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.