Todo lo que necesitas para ir al teatro

Herencia

Herencia

Herencia parte de la biografía de Alicia Ramos para estudiar temas como la familia, el amor, la igualdad de oportunidades, la confusión del binomio genero/sexo o la realidad política de nuestro país. Este es un proyecto directamente unido a la visibilización y normalización de la transexualidad que Ramos trata en sus letras y sufre diariamente.

Sinopsis

“Soy una mujer bastante mayor, cumpliré cuarenta y seis años dentro de tres meses.” Así despedía Alicia Ramos la entrevista que le realizaba para un programa de Radio 3. Habían mostrado especial interés por su condición de persona transexual, para pasar más tarde a su condición de cantautora en la capital madrileña. No es la primera vez que pasa por el filtro de su condición sexual en una entrevista, ni será la última.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

25 junio 2019

Se acerca el 28 de junio, día del Orgullo LGTBI+; un día que además este año cuenta con la celebración del 50º aniversario de los disturbios del Stonewall, acontecimiento que […]

'Dados', Alicia Ramos y Judy Garland protagonistas de la VII edición del Ciclo IGUALES de Nave 73

'Dados', Alicia Ramos y Judy Garland protagonistas de la VII edición del Ciclo IGUALES de Nave 73

4 junio 2019

Este año se conmemoran los 50 años del Orgullo. Medio siglo de luchas y reivindicaciones por la igualdad que van desde su nacimiento en los disturbios del Stonewall hasta la […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.