Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hipnonautas: hipnosis, Jorge Astyaro

A partir de 18,00€

Comprar Entradas
Hipnonautas: hipnosis, Jorge Astyaro

Jorge Astyaro, “maestro de la hipnosis”, nos revela en Hipnonautas los secretos de la hipnosis, demostrando como la imaginación es tan poderosa que puede llegar a afectar los sentidos, logrando que sientas, escuches y veas cosas increíbles que sólo ocurren dentro de tu mente pero que las vives como si estuvieran sucediendo de verdad. Astyaro, considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo, está avalado por más 15 años de experiencia en los mejores teatros de España y Latinoamérica.

También, hemos podido verle haciendo hipnosis en el ‘VI festival de magia de Jorge Blass y también en televisión, en ‘Late Motiv‘ de Buenafuente.

Sinopsis

Hipnonautas es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración, y el reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Paloma González
    12345

    Pasamos una buena mañana de domingo descubriendo el poder de la mente y de Jorge Astyaro.

    24/09/2018
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.