Jorge Astyaro: Hipnonautas
A partir de 18,00€
Comprar Entradas
Desde: 2 de octubre de 2022
Hasta: 11 de diciembre de 2022

Jorge Astyaro: Hipnonautas

Aprovecha esta promoción en Teatro Madrid para conseguir tus entradas con un descuento de un 10% si eres de los primeros en comprar. ¡Utilízalo antes de que termine! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Hipnonautas cumple 10 años y lo celebra con una nueva puesta en escena y nuevas experiencias de hipnosis donde podrás hacer realidad tus sueños.

Una experiencia interactiva, donde un grupo de personas imaginativas y creativas aprenderán a viajar por mundo de los sueños. Una demostración de hipnosis real donde el público descubrirá como funciona la sugestión y el efecto que tiene en nuestra mente subconsciente para hacernos vivir experiencias que solo existen en nuestra imaginación.

Sinopsis

Jorge Astyaro, es el único hipnotista que lleva más de 15 años en cartelera. Considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Como experto en hipnosis, es capaz de guiar, en muy poco tiempo, a los voluntarios dentro de un estado de trance hipnótico profundo que les va permitir sentir, ver y experimentar que lo que estén imaginando como si realmente estuviera sucediendo. Una vez hipnotizados, los voluntarios reaccionan de manera sorprendentemente espontánea y divertida a estas situaciones. Lo que hace que cada espectáculo sea diferente.

Imagina que pudieras controlar tus sueños, ¿Que te gustaría que pasara en ellos? Ganar un concurso de talentos y convertirte en una estrella de rock y cantar frente a millones de personas. Ser parte de la tripulación de una misión a Marte, viajar al espacio y sentir la ingravidez y hasta hablar con seres extraterrestres.

Volver a sentirte como un niño de 5 años, tener superpoderes, mover objetos con la mente, leer los pensamientos, detener el tiempo, ser invisible y hasta volar. Todo esto es lo que puede suceder en Hipnonautas y lo mejor es que cada espectáculo único e irrepetible porque los auténticos protagonistas son los mismos espectadores y su imaginación.

Hipnonautas es un show de hipnosis real, sorprendente, respetuoso y divertido, donde la participación es voluntaria.

**Solo participaran activamente en el escenario mayores de 18 años**

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
A partir de: 8 años
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
  • Lucia Sánchez
  • Paloma González
Información práctica
Teatro Maravillas Meléndez, Madrid
Manuela Malasaña, 6, 28004, Centro, Madrid
  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
¡Enlace copiado!