Todo lo que necesitas para ir al teatro

Historia de España en 70 minutos

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Historia de España en 70 minutos

Historia de España en 70 minutos es una obra escrita por Ernesto Filardi, que en tono de comedia repasa la biografía de nuestro país.

Sinopsis

Tres actores dan vida a los más de setenta personajes que entran y salen de escena pasándose el testigo unos a otros valiéndose de su trabajo físico y vocal, ayudados por elementos de atrezo y vestuario, y apoyándose en las proyecciones audiovisuales que ayudan a contextualizar la obra.

La comedia es el mejor cauce para alcanzar un objetivo clave: ir mucho más allá de crear un divertido entretenimiento. A la caricatura y sin abandonar el sentido lúdico, se le unen un punto objetivo y didáctico.

Un minucioso trabajo de documentación fue la base para construir esta obra vertiginosa, imbuida de humor inteligente y cargada de detalles, datos de interés, que pueden disfrutar tanto un grupo de estudiantes como el público general. Observamos la historia como un conjunto completo, un todo unido, no como una serie de apartados o secciones separadas y organizadas en compartimentos estancos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración