Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,00€

Comprar Entradas

Histrión Teatro: Lorca, la correspondencia personal

Histrión Teatro: Lorca, la correspondencia personal

Histrión Teatro presenta Lorca, la correspondencia personal, un espectáculo que camina por la vida y la obra de Federico García Lorca; porque la obra de Lorca no puede entenderse sin conocer los hechos que vivió en su corta pero intensa existencia. Y estos se encuentran, entre otros, en la correspondencia que mantuvo con sus familiares y amigos; epístolas que constituyen el núcleo central del proyecto.

La obra ha sido galardonada con los premios de Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro en el Sur (2017) y Mejor adaptación del texto (Juan Carlos Rubio) en los Premios Lorca (2018).

Sinopsis

Lorca, la correspondencia personal, constituye un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado a la vez, amargo y dulce… en el que las cartas que envió a familiares y amistades se convierten en hilo conductor de la historia. Encontramos un Lorca desdoblado en hombre y mujer, esa dualidad que lo acompañó siempre. Dos actores serán los vehículos perfectos para este bucle de teatro dentro del teatro que Federico acarició tantas veces.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados