Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hubo

El espectáculo familiar Hubo de la compañía El Patio Teatro es una pequeña gran obra de títeres, de lenguaje delicado e intimista, que habla del amor, la pérdida, la soledad, la memoria y el arraigo. Ganadora del premio al mejor espectáculo de títeres en la feria de teatro para niños y niñas FETEN, es un homenaje a los pueblos, al mundo rural y a las personas que lo habitan.

Sinopsis

Hubo nos muestra la vida de una mujer y su naufragio, una mujer que se resiste a abandonar su mundo, reducido a una isla de piedra. Su historia es la de muchas y muchos que tuvieron que decir adiós a lo que un día fue su hogar.

Hubo un pueblo…Hubo una mujer…Hubo una historia…

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

27 junio 2019

Cuando se anunció la llegada de Carlos Aladro a la dirección del Teatro de La Abadía para tomar el relevo de José Luis Gómez, quien hablada del nuevo responsable como […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.