En Is better with HeadPhones? el género es una constante pregunta y los personajes reconstruyen recuerdos a través del texto, las acciones, el movimiento y el sonido. Basándose en la banda sonora de una película icónica de misterio Juliana Piquero se pregunta cómo utilizar esta banda sonora como partitura coreográfica, mientras examinamos la intersección entre identidad, significado y temporalidad.

Sinopsis

Tres personas en un espacio. Recuerdos. Alguien está afuera. Una banda sonora oculta. Diálogos. Personajes desconocidos. Fragmentación. Acciones (in) significantes. Una historia que nunca termina. Doblaje. Movimiento. Realidad. Memoria de los cuerpos. Imágenes. Una mujer rubia, una mujer de cabello oscuro. Una aspiradora. Descripciones. “¿Qué estás haciendo? No nos detenemos aquí”. Una reunión. Un disparo. Temporalidades que se superponen. Un auto de policía. Ficción. El miedo. Música. Un guión.

Sinopsis

Tres personas en un espacio. Recuerdos. Alguien está afuera. Una banda sonora oculta. Diálogos. Personajes desconocidos. Fragmentación. Acciones (in) significantes. Una historia que nunca termina. Doblaje. Movimiento. Realidad. Memoria de los cuerpos. Imágenes. Una mujer rubia, una mujer de cabello oscuro. Una aspiradora. Descripciones. “¿Qué estás haciendo? No nos detenemos aquí”. Una reunión. Un disparo. Temporalidades que se superponen. Un auto de policía. Ficción. El miedo. Música. Un guión.

Ficha artística
¡Enlace copiado!