Todo lo que necesitas para ir al teatro

Juntos

A partir de 11,75€

Comprar Entradas
Juntos

Juntos, una comedia donde se cuestiona qué es la «normalidad» y se ahonda en ese particular mundo que llamamos «familia». “Sin moralismos” Fabio Marra aborda el tema de la minusvalía en el cotidiano de nuestras vidas.

Sinopsis

Isabel vive, o mejor dicho, sobrevive, en un modesto piso junto a su hijo Miguel, un joven discapacitado, impulsivo y generoso. La inesperada visita de su hija menor, Sandra, ejecutiva de éxito y ausente desde hace más de diez años, hará que las complejas relaciones familiares se pongan patas arriba, encadenando una sucesión de inesperados y sorprendentes acontecimientos rebosantes de ternura, alguna que otra deuda pendiente y mucho, mucho humor.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Kiti Mánver y Juan Carlos Rubio luchan contra la "normalidad" en 'Juntos'

Kiti Mánver y Juan Carlos Rubio luchan contra la "normalidad" en 'Juntos'

2 septiembre 2019

¿Existe la normalidad? ¿Qué significa ser normal? ¿Estamos preparados para aceptar lo diferente? son cuestiones que se plantean desde Juntos, espectáculo firmado por Fabio Marra y dirigido por Juan Carlos […]

¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

¡Preparen sus agendas! - Avance de la temporada teatral 2019 - 2020

17 julio 2019

Ahora que ya podemos dar por finalizada la temporada y que muchos teatros han anunciado sus programaciones, salvando excepciones como el CDN, Pentación, Conde Duque o el grueso del circuito […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.