Todo lo que necesitas para ir al teatro

Juventud

Juventud

Juventud es un espectáculo de danza y malabares protagonizado por cinco artistas que despliegan en escena un intenso trabajo físico. La fuerza de la juventud, su energía, su tendencia al cambio acelerado y su gusto por el juego y la velocidad son algunos de los conceptos que explora este trabajo, que tiene como punto de partida estético las consignas del movimiento futurista.

Espectáculo perteneciente al XXV Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicosTeatralia.

Sinopsis

Variaciones múltiples, juegos y espirales conviven con la luz, el sonido y el vídeo. El ritmo va in crescendo y el escenario se llena de contrastes mientras los cinco intérpretes buscan una dinámica común, más allá de la individualidad. La belleza, según De Elia, no se encuentra en el orden y en la perfección sino en las iniciativas comunes, a la vez plurales y compartidas.

Los trabajos de Nicanor de Elia buscan introducir al público en nuevos espacios emocionales, cuestionando las formas teatrales, estéticas y espaciales. Colabora habitualmente con instituciones como ESACTO-LIDO en Francia, ESAC en Bruselas y CODARTS en los Países Bajos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración