La carne es la segunda parte de una trilogía creada por Paula Quintana sobre el renacer y la elevación de los cuerpos que comenzó con Las alegrías en 2019.

Sinopsis

Una pieza interdisciplinar que se completa con la participación en escena de jóvenes locales que formaron parte del taller Calentar la carne.

Se desarrolla en torno al relato autobiográfico de Camille: mujer futura, anónima y resistente que se alza frente al mundo junto a sus coetáneos para iniciar una nueva era de transformación humana y planetaria. Cuerpos, texto, luz y música electrónica construyen una fábula épica de ciencia ficción con la que pensar carnosa, filosófica y poéticamente en el tiempo que nos ocupa y en el que está por venir.

Recuperamos nuestros cuerpos resistentes, politizados y libres, para entregarnos al tiempo que nos queda por vivir, a este siglo XXI tan decadente como esperanzador, tan cargado de fantasía como falto de imaginación. Un tiempo que se torna poderoso para de pasar ser objeto a sujeto y recuperar la narración de nuestros propios días. Los únicos días posibles para nosotros y nuestras carnes en esta nuestra historia que inventaremos y levantaremos, otra vez, sobre sus propias ruinas.

Duración:
Sinopsis

Una pieza interdisciplinar que se completa con la participación en escena de jóvenes locales que formaron parte del taller Calentar la carne.

Se desarrolla en torno al relato autobiográfico de Camille: mujer futura, anónima y resistente que se alza frente al mundo junto a sus coetáneos para iniciar una nueva era de transformación humana y planetaria. Cuerpos, texto, luz y música electrónica construyen una fábula épica de ciencia ficción con la que pensar carnosa, filosófica y poéticamente en el tiempo que nos ocupa y en el que está por venir.

Recuperamos nuestros cuerpos resistentes, politizados y libres, para entregarnos al tiempo que nos queda por vivir, a este siglo XXI tan decadente como esperanzador, tan cargado de fantasía como falto de imaginación. Un tiempo que se torna poderoso para de pasar ser objeto a sujeto y recuperar la narración de nuestros propios días. Los únicos días posibles para nosotros y nuestras carnes en esta nuestra historia que inventaremos y levantaremos, otra vez, sobre sus propias ruinas.

Ficha artística
Ver ficha entera
¡Enlace copiado!