Todo lo que necesitas para ir al teatro

La casa del panda

La casa del panda

La casa del panda es un espectáculo familiar que combina de forma interactiva la danza y artes visuales. Una invitación a realizar un viaje imaginario a la historia milenaria de la gran China a través de la danza, las artes visuales y el juego, que permita derribar las barreras de la cultura y el lenguaje.

Sinopsis

Siguiendo los pasos de un oso panda —animal símbolo del país—, el público descubre las tradiciones y cultura chinas: bosques de bambú, fuegos artificiales y cometas. El espectáculo aproxima a los niños y niñas de manera intuitiva a la filosofía y teoría china de los cinco elementos y la manera en que estos elementos se relacionan entre sí: siguiendo un ritmo circular, cada uno se transforma y genera al siguiente, madera-fuego-tierra-metal-agua.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La nueva etapa del Teatro de La Abadía, «un cambio que deja lugar a lo anterior»

La nueva etapa del Teatro de La Abadía, «un cambio que deja lugar a lo anterior»

27 junio 2019

Cuando se anunció la llegada de Carlos Aladro a la dirección del Teatro de La Abadía para tomar el relevo de José Luis Gómez, quien hablada del nuevo responsable como […]