Todo lo que necesitas para ir al teatro

La casa del panda

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
La casa del panda

La casa del panda es un espectáculo familiar que combina de forma interactiva la danza y artes visuales, Una invitación a realizar un viaje imaginario a la historia milenaria de la gran China a través de la danza, las artes visuales y el juego, que permita derribar las barreras de la cultura y el lenguaje.

Sinopsis

Siguiendo los pasos de un oso panda —animal símbolo del país—, el público descubre las tradiciones y cultura chinas: bosques de bambú, fuegos artificiales y cometas. El espectáculo aproxima a los niños y niñas de manera intuitiva a la filosofía y teoría china de los cinco elementos y la manera en que estos elementos se relacionan entre sí: siguiendo un ritmo circular, cada uno se transforma y genera al siguiente, madera-fuego-tierra-metal-agua.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

La nueva etapa del Teatro de La Abadía, "un cambio que deja lugar a lo anterior"

27 junio 2019

Cuando se anunció la llegada de Carlos Aladro a la dirección del Teatro de La Abadía para tomar el relevo de José Luis Gómez, quien hablada del nuevo responsable como […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.