Sinopsis
Dos en escena, hombre y mujer, aunque esta propuesta no va de género. La desnudez gira en torno a la belleza de las cosas. Según Dácil y Abreu, este trabajo podría titularse Geografía, porque trata de recomponer y revisitar lo que hay, ya sea un cuerpo material o un impulso.
SINOPSIS
Una geografía de instantes y objetos que nos hablan de ese camino que va del amor a la muerte, llena de cambios rápidos como cuando muchos ojos miran a la vez la misma cosa.
Daniel Abreu (1976) es Premio Nacional de Danza por ser dueño de un lenguaje personal y por la creación de un universo innovador y arriesgado.
«No por estar más mayores vamos a dejar de movernos, es más, el cuerpo de los cuarenta años casi pide moverse más, construir con los últimos alientos de la energía reproductiva».
Daniel Abreu
Dos en escena, hombre y mujer, aunque esta propuesta no va de género. La desnudez gira en torno a la belleza de las cosas. Según Dácil y Abreu, este trabajo podría titularse Geografía, porque trata de recomponer y revisitar lo que hay, ya sea un cuerpo material o un impulso.
SINOPSIS
Una geografía de instantes y objetos que nos hablan de ese camino que va del amor a la muerte, llena de cambios rápidos como cuando muchos ojos miran a la vez la misma cosa.
Daniel Abreu (1976) es Premio Nacional de Danza por ser dueño de un lenguaje personal y por la creación de un universo innovador y arriesgado.
«No por estar más mayores vamos a dejar de movernos, es más, el cuerpo de los cuarenta años casi pide moverse más, construir con los últimos alientos de la energía reproductiva».
Daniel Abreu
- Dirección:
- Bailarines/as:
Daniel Abreu
Dácil González - Escenografía:
Daniel Abreu - Coreografía:
Daniel Abreu - Producción:
Festival Danzatac
Teatros del Canal