Todo lo que necesitas para ir al teatro

La extraña pareja

La extraña pareja

Ganadora de 4 Premios Tony, La extraña pareja es uno de los clásicos por excelencia de la comedia norteamericana, y la más famosa obra de su autor, el gran Neil Simon. Estrenada en Broadway en 1965, a día de hoy sigue siendo una obra de teatro hilarante y, en su versión femenina, un texto rompedor de estereotipos de género.

Sinopsis

Esta vez serán Olga Martínez y Flora Ugarte quienes, encerradas en un coqueto apartamento de la Gran Vía madrileña, volverán a hacer las delicias de los espectadores y a arrancarnos sonoras carcajadas con sus acordes y desacuerdos, su imposible convivencia conyugal y su encarnizada lucha por demostrar quién es el verdadero sexo fuerte.


Valoración espectadores
  • Porfirio

    Muy buena, me rei un monton y todos los componentes de la obra actuan genialmente.
    Gracias por vuestra actuacion y enhorabuena por vuestro trabajo

    08/10/2018
  • Denise Kimberley

    He disfrutado muchísimo de la obra y pienso invitar a mis hijas, mis amigas y mi madre a verlo conmigo en navidad, estupendo regalo!!

    19/11/2018
  • Virginia Fernández

    Me ha encantado! He llorado de la risa…. Todos los actores espectaculares! Gracias por hacerme pasar este rato tan divertido

    07/12/2018
  • Jose Fernandez Rubio

    Divertidísima obra. Si te gustó el clásico de Walter Mathau y Jack Lemon, disfrutarás con esta versión en femenino puesta al día, que sin embargo, no cae en el tópico fácil que inunda la cartelera, para regocijo del público pueril. Obra muy recomendable y buen trabajo de los actores.
    El teatro es algo antiguo y no excesivamente cómodo, y se nota demasiado la precariedad de medios (sin telón, ni utilleros, ya que son los propios actores los que, sin disimulo, hacen los cambios entre escenas. Pero a pesar de todo, hace pasar un rato muy divertido.

    07/12/2018
Artículos relacionados
Elda García: «‘La extraña pareja’ es una obra sobre el amor en su sentido más amplio»

Elda García: «‘La extraña pareja’ es una obra sobre el amor en su sentido más amplio»

25 julio 2019

En el 2018 la compañía Calibán Teatro estrenaba en la sala Nueve Norte Teatro la versión femenina de La extraña pareja, título que todo el mundo recordará por la versión […]