Todo lo que necesitas para ir al teatro

La golondrina

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
La golondrina

La Golondrina es una obra de Guillem Clua en la que Amelia, una madre herida en lo más profundo de su alma interpretada por Carmen Maura, se cuestiona qué es lo que nos hace humanos, lo que define nuestra humanidad y llega a la conclusión que la capacidad de sentir el dolor ajeno es lo que nos distingue de las bestias. Este es el sentimiento que vertebra esta obra, inspirada directamente en el ataque terrorista en el bar Pulse de Orlando (EEUU) en junio de 2016.

Sinopsis

La obra reúne a dos personajes, Amelia y Ramón. Ella es una severa profesora de canto, que recibe en su casa a Ramón, quien desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre recién fallecida. La canción elegida, La golondrina, tiene un significado especial para él y, al parecer, también para la mujer quien, a pesar de sus reticencias iniciales, accede a ayudar al joven alumno.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
'La Golondrina' despierta en Carmen Maura el interés por volver a los escenarios

'La Golondrina' despierta en Carmen Maura el interés por volver a los escenarios

13 marzo 2019

Empujado por los atentados ocurridos en Pulse, el tristemente recordado bar de ambiente de Orlando donde se llevó a cabo una terrible matanza alimentada por el odio hacia el colectivo […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.