Todo lo que necesitas para ir al teatro

La habitación

La habitación

La habitación es una obra de la Compañía Teatro del Sótano, dirigida por Francisco J. De los Ríos e interpretada por Mariel Peralta, Jennifer Baldoria y Pablo Calvo.

SINOPSIS

Las hermanas Bierce invitan a su casa al doctor Edgar Stevenson para hacerle una proposición que obligará al joven doctor a plantearse romper un juramento que se hizo hace tiempo.
Una inquietante historia de suspense gótico, inspirada en el universo literario de Edgar Allan Poe, donde el claustrofóbico ambiente en el que se desarrolla la acción envuelve al espectador en un constante temor.
Un homenaje al teatro de terror del mítico espacio Estudio 1, con guiños existenciales, donde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar.
¿Te atreves a entrar en La habitación?

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    ¡Quédate en Madrid! - Propuestas teatrales para agosto

    ¡Quédate en Madrid! - Propuestas teatrales para agosto

    19 julio 2019

    Antes se decía que con la llegada del mes de agosto, la actividad teatral de Madrid se frenaba, pero de un tiempo a esta parte eso ha pasado a ser […]

    El Madrid más teatral para esta Navidad, ¿qué te apetece ver?

    El Madrid más teatral para esta Navidad, ¿qué te apetece ver?

    10 diciembre 2018

    Sin darnos cuenta nos hemos plantado en Navidad y, como no podía ser de otra manera, desde Teatro Madrid os proponemos que entre cena y cena os marquéis un plan […]

    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.