Todo lo que necesitas para ir al teatro

La isla pirata

La isla pirata

La isla pirata es una obra infantil de la la cía. de Teatro Itinerante Piruetista, con títeres, piratas, leyendas y mucha diversión.

Espectáculo recomendado de 3 a 10 años.

SINOPSIS

Una tormenta arroja a todos los miembros de la tripulación a una isla donde se encuentra un tesoro custodiado por un tiburón. Por si esto fuera poco, algunos piratas no quieren compartir ese tesoro y harán de todo para ser los primeros en conseguirlo y lograr escapar de esa isla.

LA COMPAÑÍA

La cía. de Teatro Itinerante Piruetista es una compañía Itinerante que surge en Madrid, España, fundada por Pablo Torregiani, alumno de la Accademia Nazionale d’Arte Drammatica de Roma, Italia como Actor y Maestro de Recitación. Nace con el deseo de compartir sus obras versátiles por diferentes lugares y culturas teniendo como característica la fusión de diferentes disciplinas como por ejemplo los títeres, las sombras, esgrima, acrobacia, Commedia dell’Arte, clown, etcétera.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración