La llamada es un musical salido de las mentes de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Comenzó siendo representada en la sala OFF del Lara y ahora conquista el escenario principal del teatro y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto. Un musical ya calificado de culto por la revista ICON que se ha convertido en todo un fenómeno.
El musical cuenta con 11 premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical; también es Mejor Montaje del Año según los lectores de El País; tiene un Fotogramas de Plata – a la Mejor Actriz de Teatro; y Premio Libertad Teatro 2015 avalan también el espectáculo.
Sinopsis
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.
UN MUSICAL MUY ENTETENIDO Y DIVERTIDO,UN PRECIO INMEJORABLE.
ACTORES DE 10
RECOMENDABLE 100 X 100
Entretenida aunque el apartado musical no me gustó especialmente el rollo Whitney HOUSTON.
La vi 2 veces (con diferentes actores) y repetiría una tercera. Obra-musical fresca, divertida, con mucho humor y emoción.
Fresca, actual y sorprendente. La he visto varias veces con distintos elencos y nunca defrauda! Enhorabuena a todos los que la hacen posible
Excelente. Una experiencia inolvidable Yo lo vi con las actrices Nuria Herrero y Angy Fernández, Erika Bleda, Alicia Orozco y Brays Efe (la vi dos veces).
La Llamada!!! Una obra fantástica, actores buenísimos y la interpretación y puesta en escena de 10.
Teatro Madrid muchas gracias!
Súper divertida!
La he ido a ver cuatro veces (cada vez que cambian de actrices) y no descarto seguir yendo a verla. Se la recomiendo a todo el mundo que viene a Madrid. Quizá sea porque he acabado sintiendo su llamada.
Impresionante, imprescindible, imperdible (tantas veces como puedas repetir). Lo más mejor.