Supremme de Luxe intepretará el personaje de Diosa en `La llamada´

Irene Herrero Miguel

¡La llamada no para de innovar! El musical dirigido por Los Javis se ha convertido en un espectáculo de referencia sobre amor y diversidad en la cartelera madrileña. El próximo 25 de marzo esta producción incorporará en su elenco a Supremme de Luxe, presentadora de Drag Race España en ATRESplayer. La estrella drag interpretará el personaje de Diosa el 25 y 26 de marzo.

La veterana artista recogerá el testigo de grandes voces como Ruth Lorenzo, Paco Arrojo, Raoul, Famous o Richards Collins-Moore, que también han dado vida a este personaje celestial en el Teatro Lara. «Aporto más maquillaje en la cara que toda la compañía junta, muchos años de cabaret y, sobre todo, inclusión y diversidad con las que romper barreras», asegura la artista, que reconoce que se siente «muy feliz» ante el reto que le propone «Los Javis»

Un equipo divino

Nerea Rodríguez, Roko, Marta Valverde o Marta Sango son algunas de las actrices con las que compartirá escenario en este bautismo en La llamada, un espectáculo que nació como musical underground y que, poco a poco, se ha consolidado como uno de los más relevantes y longevos de la ciudad.

Redacción.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario