La Petite Sirène

La Petite Sirène

¡El entretenimiento y la diversión están asegurados con La Petite Sirène! Tiovivo Teatro es la artífice de esta versión en francés de La Sirenita. Los animales acuáticos, las canciones, los efectos y el cuidado trabajo artístico harán que tus peques se queden prendados de esta historia que emociona a niños y mayores.

SINOPSIS

Muriel, hija del rey mar, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Glenda, Muriel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogado al hermoso príncipe Jorge, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente.

Esta versión de La Sirenita pretende hacer llegar a los más pequeños los valores que encierra esta historia: el amor romántico y el filial, la amistad, las consecuencias de no respetar las reglas, así como acercarles la música desde una temprana edad.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración